Patrones, moldes y tutoriales gratis de costura y todo tipo de manualidades. Fieltro, foami o goma eva, tela, marquetería...

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 26 de julio de 2011

Tutorial y patrones bikini

Destacados : pajarita Bikini por Laura Urbinati
Si usted es la intención está en buscar lo mejor en la piscina este verano, puede tomar el asunto en sus propias manos y hacer un traje de baño que hará girar las cabezas, no importa donde te encuentres para nadar o descansar. Este diseño de bikini * de la sede en Milán, Laura Urbinati es fresco, joven de corazón y muy elegante. Decidir si desea utilizar dos vías o cuatro vías tejido elástico, que afectará a la duración de su traje de baño. De cuatro vías se extienden (Lycra ® Spandex) será más elástica para correr, saltar y jugar en el agua, mientras que dos vías se extienden (algodón / elastano tejido de punto) tiene una tendencia a ejecutar si el usuario participa en muchas actividades por lo que es mejor para tomar el sol.
Usted necesitará:
  • alrededor de 60 cm [2.3 m]. de tejido elástico
  • alrededor de 30 cm [1 / 3 yardas.] de "desnudo" forro de tejido de punto
  • 2.5 m [2 ¾ yds.] De trajes de baño elásticos delgados (0 0,5 cm [1 / 4 "] de ancho)
  • 1 gancho sujetador de cierre establecido
  • La coordinación de hilo de nylon
PATRÓN
CORTE
Corte de copa de sostén propio 2X
Cortar la copa del sujetador revestimiento 2X
Reduzca el lado de la correa sí 2X
Corte de bikini nuevo auto 1X
Corte frontal bikini 1X auto
Corte de bikini solapa interna (mucosa) 1X
Cortar lazos auto 6X
Cortar correas de los hombros auto 2X
ASAMBLEA
Para hacer el sujetador y bikini:
  1. Corte la tela de trajes de baño (uno mismo) a lo largo de las líneas sólidas (nota: el corte se hace para que 1 cm gira se incluyen a lo largo de los bordes que se pliegan para contener el elástico traje de baño en el acabado.). Cortar el colgajo bikini interno y las copas del sujetador en un "desnudo" forro de tejido de punto.
  2. Puntada de la costura dardo que está marcado en el patrón de copa de sostén para crear la forma de los vasos, las tazas de coser en la parte delantera central (CF) y la línea del sujetador. Sandwich de las correas de vuelta a la izquierda y la derecha en las costuras laterales entre los del mismo tejido y el forro.
  3. A continuación, pespuntear todo el perímetro y terminar con el elástico se volvió y en zig-zag acabado elástico en los lomos.
  4. Crear las correas de hombro cortando dos tiras de tela, como modelo que se pliega sobre sí mismos para obtener el ancho de acabado de 1 cm, después se cose por su longitud y unido a sujetador (ver figura, los puntos rojos).
  5. Cortar 6 formas pajarita. Capa de dos en dos y coser con RST, luego se volvió al derecho hacia fuera, atar los arcos de tres nudos que se aplicarán en bikini a los lados y el sujetador en el medio (CF).
  6. Inserte un gancho de cierre de cierre en ambos extremos de las correas de la espalda.
  7. La línea del bikini frente al unirse a la costura de la entrepierna a la parte de atrás y revertir la capa con la solapa interna (en la costura de la entrepierna) y rociar a lo largo de los lados del mismo tejido.
  8. Únete a la sideseams y contorno de la cintura y aberturas para las piernas con elástico. Por último, a su vez los bordes y en zig-zag acabado elástico.
* tamaño de Italia 42 (esto es talla 36 europea o EE.UU. 6)

3 comentarios:

  1. pero buenooooooooo si no habia visto este bikini!!! creo que aun me da tiempo hacerle para este verano,no???

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus trabajos, son chulísimos
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea lo tendré en cuenta para el próximo verano!

    ResponderEliminar