Patrones, moldes y tutoriales gratis de costura y todo tipo de manualidades. Fieltro, foami o goma eva, tela, marquetería...

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 4 de agosto de 2011

Otro bolero, este mas abrigadito



COMO SIEMPRE, PERDONAR LA TRADUCCIÓN, PERO ES LA DE GOOGLE

http://www.pickles.no



Lo que antes:
Agujas circulares de 5 mm y 7 mm de seda de lana , 3 bolas delana mohair de cabra , 100 g Si desea utilizar diferentes hilos, tanto en nuestros hilos requiere una aguja de 3 mm.



¿Cómo lo hicimos:
Mon 54 puntos de sutura en una aguja de 7 mm, pero empezar a tejer con 5 agujas mm. Que evitar la proyección de la muy apretada por el uso de grandes agujas para lanzar con. Inicio de tejer una costilla, K1, P1. Todo punto y todo el año.

Cuando la costilla es de 4 cm, cambie a la 7 agujas mm.Cambio de la costilla de K2, P2. Al mismo tiempo se aumenta un punto por cada punto en la primera vuelta = 108 puntos.
Punto este nuevo patrón de la costilla de 11 cm. Aumento de un punto por cada punto de nuevo = 216 puntos. Continuar la costilla 2d, 2r por otros 15 cm.
Rem pts flojos.

Tejer dos piezas idénticas.
Montar las piezas en la espalda. Hemos cosido de 30 cm de las piezas.
Es posible que desee para reforzar la costura un poco. Su elección. También apretó el bolero debajo de los brazos haciendo una costura allí. Nos cosió a unos 15 cm justo donde hemos aumentado por segunda vez. Le da a la pieza un poco más de una forma.

Montar todos los cabos sueltos y demostrar que fuera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario