Patrones, moldes y tutoriales gratis de costura y todo tipo de manualidades. Fieltro, foami o goma eva, tela, marquetería...

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 6 de abril de 2011

Tutorial Zapatillas para andar por casa









Estas zapatillas, si las hacemos a juego de la máscara lelax que puse hace unas semanas, es un conjunto ideal para regalar a nuestras madres ahora que se aproxima su día. Os pongo el paso a paso en fotos.
Yo os recomiendo poner en la suela unas gotas de latex líquido para que no resbalen con suelos encerados.

5 comentarios:

  1. Me encantan..... me parece una idea genial. No lo voy a hacer ahora, porque voy un poco justa de tiempo. Pero me lo pongo a la lista de los trabajos pendientes. Oyeeeeee!!!!!!!!! Se me ocurre que para regalar como detalle en una boda es un detalle finisimo, ainsssssssss me han encantado. Pasate por mi blog que te he dejado un regalico en forma de premio.Besos

    ResponderEliminar
  2. que bonitas, me apunto hacerlas, gracias siempre vienen bien . saludos azu

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho las cositas de tu blog, gracias por compartirlas un saludo azucena

    ResponderEliminar
  4. hola estan super si las rellenas de guata o le pones en medio de las telas alguna tela acolchada quedarian super te dejo mi correo tengo algunas ideas tal vez te sirvan saludos jpachitogomez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  5. está genial!!! acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me encanta!!

    ResponderEliminar