Patrones, moldes y tutoriales gratis de costura y todo tipo de manualidades. Fieltro, foami o goma eva, tela, marquetería...

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de abril de 2011

Para qué utilizar los afieltrados

Puedes hacer figuras de fieltro haciendo rollos con láminas y afieltrandolo con agua y jabón, amaasando como cuando haces bolas de fieltro.
Si lo recostas quedan figuras como las de la imagen de arriba, y puedes utilizarlas para hacer, por ejemplo, una alfombra como la de la foto de abajo.

INDICACIONES:

COGE VARIOS ROLLOS DE FIELTRO BIEN FINO, MOJALOS CON AGUA CALIENTE Y MEZCLALOS JON JABÓN. ENROLLALOS JUNTOS Y AMASALOS JUNTOS. AL PRINCIPIO TENDRÁS MUCHA ESPUMA. SIGUE AMASANDO FUERTE PARA QUE SE PRENSEN HASTA QUE DESAPAREZCA EL JABÓN, ESTO PUEDE LLEVARTE UNOS 15 MINUTOS. CUANDO NO QUEDE JABÓN A LA VISTA DEJA SECAR LOS ROLLOS QUE HAS ELABORADO. QUEDARÁN DURIIIIISIMOS!!!! ENTONCES ESTÁ LISTOS PARA CORTAR EN REBANADITAS QUE DESPUES PUEDES IR UNIENDO CON UNAS PUNTADAS PARA FORMAR LA FIGURA QUE DESEES. Y LISTO!!!!