Patrones, moldes y tutoriales gratis de costura y todo tipo de manualidades. Fieltro, foami o goma eva, tela, marquetería...

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 23 de mayo de 2011

Como hacer a Frodo con calcetines




Haga clic para ver el producto final

MATERIALES
Para la muñeca:
• Un calcetín de las señoras del deporte de algodón, de fino calibre, de color beige a marrón claro. Calcetín del tamaño y estilo determinará terminado proporciones de la muñeca.
• hilo para emparejar calcetines
• relleno de poliéster
• hilo marrón para el cabello
• seda bordado o pintura acrílica para la cara y feetdark y medianas marrón, rosa y medianas (opcional: pintura de color marrón claro de soles)
• rubor cosmético, o un lápiz de color rosa o rojo, de mejillas rosadas (opcional)
Para la ropa:
• tela ligera de color blanco para la camisa
• med / peso de la luz brillante de tela azul para el chaleco y pantalones
• "iridiscentes" tela de seda gris de la capa élfica
• hilo para que coincida con las telas
• Cuatro botones muy pequeños
• bajo volumen de elástico
• un botón verde en forma de hoja para el broche élfico-
• un complemento pequeño (opcional)

HERRAMIENTAS
Para la toma de la muñeca y la ropa:
• agujas y / o la máquina de coser
• tijeras
• pinza hemostática (opcional) una herramienta quirúrgica disponible en las tiendas de suministros médicos. Se asemeja a un par de tijeras pequeñas, pero con estrechas mandíbulas dentadas similares a los de pinzas de punta fina, que puede ser fijada para la celebración de juntas y tirando cosas. La herramienta más útil que nunca voy a encontrar para rellenar los juguetes pequeños. Si no tiene uno, puede intentar un palillo o un lápiz sin punta para meter trozos de relleno hacia abajo en los brazos y las piernas.
serger • (opcional)
• aguja larga y suave-escultura (opcional)
• un trozo de cartón rígido, de 12 "de largo x 2" de ancho

PATRONES

Pattern1 Figure 5 Figure 6
Figure 4 Figure 5
Descargar todos los patrones en un archivo [ 1,7 mg de Archivos Zip ]

Instrucciones para coser
Coloque el calcetín en el frente plana, sobre la espalda, y corte ilustrado como para hacer tres piezas, la cabeza, cuerpo y piernas (todas de una sola pieza) y dos brazos. (Fig. 1)

Figure 1
piezas Doble brazo en medio derecho con derecho y coser alrededor de dos lados. Deja al final terminó (el borde de la media que es "rayas" o elástico) abierto. (Fig. 2)

Figure 2
Para hacer "pies" se abren cada tramo y dibuja un "pez", o con punta ovalada, forma alrededor de 1 / 3 de la distancia desde el fondo, en la mitad delantera de la pierna solamente. Dibuje un "único" en la mitad posterior de la pierna donde el pie se. Puede hacer que los pies peludos hobbit por bordar o pintar Para bordar máquina, ajustar la tensión de zurcir. Use hilo de color marrón, de punto de forma irregular por toda la parte superior, lados y atrás (no la única área o el "pescado" con forma de dardo) de cada pie y el tobillo (Fig. 3). Si prefiere mano bordar o pintar las patas peludas, hágalo después de la muñeca es stuffedit más fácil. También después de la muñeca se rellena, se puede pintar las plantas de los pies para que se vean de cuero.

Figure 3
Doble cada transversal de la pierna, derecho con derecho, a lo largo de la elipse, coser a lo largo de la línea curva (Fig. 4). Dobla las piernas por la mitad longitudinalmente, de adentro hacia afuera (Fig. 5) y coser alrededor de dos lados, dejando cada pierna abierta durante al menos 1 "en la parte superior. Gire las patas derecha a cabo. No habrá una abertura de aproximadamente 2.3" en la entrepierna a través del cual la muñeca se rellenas (Fig. 6).

Figure 4 Figure 5 Figure 6
Cosas manos a la ligera. Cosa "dedos" con puntos de sutura nublado, tirando con fuerza para hacer el hojaldre a medias entre los puntos (Fig. 7). Rellene el resto del brazo con firmeza a cerca de 1 "del extremo Cortar 4 hebras de hilo y enrolle con fuerza alrededor del brazo 5 veces para definir." Muñeca ", tomar varios puntos de sutura para rematar, hilo de corte (Fig. 8).

Figure 7 Figure 8
Cosas de la muñeca de la cabeza (la punta del calcetín) y la parte superior del cuerpo con firmeza. SUGERENCIA: DE SOFT-ESCULPIDAS CARA: rodar una pelota pequeña de relleno para la nariz, una más grande para cada mejilla, y una en el medio un tamaño de la barbilla. Cuña de estos en poco menos de la superficie del área de la cara por lo que crean protuberancias donde estas características sería normalmente (Fig. 9). Estos hará que el rostro se vea más tridimensional después de las características se añaden.

Figure 9
Cortar 4 hebras de hilo y enrolle firmemente 5 veces alrededor del cuerpo de la muñeca para definir un "cuello" tomar varios puntos de sutura para rematar, hilo de corte (Fig. 10). Rellene el resto del cuerpo y las piernas firmemente.Coser la abertura cerrada con puntadas pequeñas nublado y de doble rosca (Fig. 11). Si la muñeca es probable que se juegue con el y no se utiliza simplemente como un adorno, cosa esta costura doble y sujete los extremos de firmeza.

Figure 10 Figure 11
Coser los brazos con firmeza a los lados del cuerpo justo debajo del "cuello" (Fig. 12). Haga dedos de los pies de la misma manera que hizo los dedos, la figura. 7.

Figure 12
Hacer la cara. (Vea el diagrama, Fig. 13..) Use una aguja para maniobrar la pequeña "nariz" de relleno en la posición adecuada. Cabe horizontal centrada verticalmente justo debajo del centro. Tome un pequeño punto justo debajo de la protuberancia, después envuelva ajustada alrededor de hilos, y alrededor de la pelota y tirar con fuerza para hacer una nariz redonda. Tome varios puntos de sutura para sujetar, cortar el hilo.

Figure 13
Dibuja el contorno de los ojos y la boca ligeramente con un bolígrafo, un lápiz o un marcador de tela. Bordar o pintar los ojos y la boca. El uso de color marrón oscuro de las cejas y esboza las y los alumnos de los ojos, marrón medio de los lirios, y resucitó por la boca. SOFT DETALLES ESCULTURA: Si lo desea, enhebrar una aguja con hilo doble de largo el color de los calcetines. Sujete el hilo con un par de puntos de sutura en la parte posterior de la cabeza de la muñeca. Ejecutar la aguja a través de la cabeza a la esquina de un ojo. Tome una puntada pequeña allí y meter la aguja hacia atrás a través de la cabeza, tirando de hilos, bien para crear una sangría. Repita el procedimiento para la otra esquina de ese ojo, y luego hacer el otro ojo de la misma manera. ¿Las dos esquinas de la boca de la misma manera (Fig. 14 "x" s "indica la ubicación de estos puntos de sutura).Ejecutar la aguja hacia atrás a través de la parte posterior de la cabeza, rematar firmemente con varios puntos de sutura y no cortar el hilo. El cabello de la muñeca de la voluntad de cubrir todos los puntos allí. Si lo desea, aplique un poco de rubor cosméticos o algún lápiz de color rosa o rojo en las mejillas para que se vean color de rosa (esto puede ser necesario volver a aplicarse después de cada vez que lave la muñeca.) También es posible que la pintura o la mano-borda de la muñeca pies ahora.

Figure 14
Cabello: Hacer una plantilla de cartón: corte una hendidura sobre · "de ancho a lo largo de la cartulina a cerca de 1" del extremo. Corte una muesca pequeña cerca del extremo cerrado. Metiendo el extremo libre del hilo en esta muesca para mantenerlo en su lugar, hilo plástico de todo el cartón en una figura de estilo-8 hasta llegar a los extremos (Fig. 15). Asegúrese de que las partes siguen siendo paralelas, ya que tendrá que reunir a cerca del extremo abierto si se tira del hilo demasiado tenso. Uso de la máquina de coser, coser por el centro entre las tiras, a continuación, puntada atrás sobre la misma línea y corte el hilo. Deslice la doble fila de "rizos" en el cartón, dejarlo de lado y repita el proceso para hacer una segunda fila.

Figure 15
Para sujetar el pelo a la cabeza de la muñeca: a partir de donde uno de los oídos sería, el pin de una fila de rizos en linea del frente de la muñeca (Fig. 16). Continuar fijando los rizos en todo detrás de la primera fila, en zigzag o en espiral de ida y vuelta y continuar con la segunda fila de rizos hasta que la cabeza se llena (Fig. 17). Las filas deben ser lo suficientemente cerca que la cabeza no es visible entre ellos. Si le sucede a quedarse sin rizos, hacer otra fila con la plantilla de cartón. Una vez que el pelo se fija en la forma en que desea que se vea, que coser a mano en la cabeza a lo largo de la máquina de costura central de las líneas, con hilo doble. Asegúrese de fijar los extremos muy bien ya que es donde es más probable que se suelte si los niños se apoderó de la muñeca.

Figure 16 Figure 17
ROPA: La ropa modelos incluidos en estas instrucciones se han diseñado para adaptarse a una muñeca hecha de calcetín a una mujer normal de la tripulación de longitud deporte de algodón. Sin embargo, debido a las diferencias de fabricación, así como las variaciones individuales en el corte, la costura y el relleno, los tamaños de muñeca pueden variar. Puedes medir tu muñeca terminado y alterar los patrones según sea necesario.
Camisa: bordes dobladillo estrecha o overlock de la muñeca y cuello, incluyendo la ranura frontal. Derecho con derecho, coser las costuras laterales. Hem o por encima del borde inferior. Enhebrar una aguja grande con hilo de bordar de seis capas de algodón o de ganchillo de grosor.Comenzando en la parte inferior de la hendidura, hacer un zig-zag de cierre hasta el frente de la abertura de la camisa (como el cordón de un zapato).Deja cerca de 6 "extremos, hacer grandes nudos en los extremos para que el hilo no se deshace, y el empate en un arco (Fig. 18).

Figure 18
Chaleco: Recorte las costuras laterales alrededor de 1 / 4 "en las flechas dobladillo estrecha o overlock de cada lado entre las tijeras (estas serán las sisas, Fig. 19..) Doble el chaleco a la mitad, encarando los derechos, con los hombros en la parte superior.. Coser las costuras laterales (Fig. 20). dobladillo estrecha o overlock de la parte inferior, los bordes delanteros, y el borde del escote, a partir de la costura lateral, uno en el borde inferior. Cosa de cuatro pequeños botones en el borde frontal derecha y hacer "falsas" (o real ) ojales a lo largo del borde delantero izquierdo.

Figure 19 Figure 20
Pantalones: Coser la entrepierna hasta una pierna y por la otra, haciendo curvas de 90 grados en la entrepierna, como se muestra (Fig. 21). Cosa en la costura de la entrepierna de nuevo por alrededor de 1 "a cada lado. Recorte de las esquinas para la costura se acueste.

Figure 21
Cuando los pantalones son resultó lado derecho. Hem o overlock de los bordes de la pierna inferior. Derecho con derecho, las costuras se alinean lado, haciendo un pliegue a la altura de la cadera en cada lado para dar cabida a la muñeca de "asiento", que es el talón de la media (Fig. 22). Coser las costuras laterales. Corte un pedazo de elástico para ajustarse cómodamente alrededor de la cintura de la muñeca. Coser los extremos, formando un círculo. Coloque este círculo a lo largo del lado equivocado del borde de la cintura del pantalón y doblar la cintura hacia abajo sobre ella para hacer una cubierta. Pin en su lugar

Figure 22
uniforme, que se extiende el elástico para adaptarse, a continuación, zig-zag a través de todas las capas para mantener la elasticidad en su lugar (Fig. 23).

Figure 23
Elfos manto: Si la tela que se utiliza es muy sedoso que Ravels fácilmente (como el mío era) te recomiendo overlock primera o en zigzag los bordes posteriores de costura de la campana, y los bordes del cuello de tanto la campana y la capa , por separado, antes de coser cualquier costuras. Esto hará que las piezas más fáciles de manejar y menos frustrante (Fig. 24). No terminar los bordes exteriores de la campana o capa ya que estos se harán al final. Después de terminar estos bordes, doblar la campana por la mitad y cose la costura trasera (Fig. 25). Pin el borde del cuello de la campana a la orilla del cuello de la capa, lo que facilita que sea necesario para ajustarse, coser la costura del cuello. dobladillo estrecha o overlock de todos los bordes exteriores de la capucha y la capa. Hacer un bucle de hilo en el borde frontal derecha del cuello y coser el botón en forma de hoja en el borde delantero izquierdo. O adjuntar pequeños broches de presión y coser el botón en la parte superior para las miradas.

Figure 24 Figure 25
Viste a la muñeca. Su "hobbit" ya está terminado!
INSTRUCCIONES PARA EL CUIDADOMáquina de lavar la muñeca y prendas de vestir en una bolsa de malla (recomendado), o lavado a mano. Si el lavado de manos, enjuague bien, entonces el rollo muñeca en una toalla gruesa para extraer tanta agua como sea posible. Máquina o línea seca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario