Patrones, moldes y tutoriales gratis de costura y todo tipo de manualidades. Fieltro, foami o goma eva, tela, marquetería...

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 3 de agosto de 2011

como hacer una chaquetilla torera o bolero

Del modelo y de las imágenes © 2007 por Kelly Maher


os pongo la traducción de la página web de esta chica que explia como hacer este bolero. 




(Los números en verde podrá personalizar su propio ajuste)crucería de encaje bolero

El primer paso es medir el hombro-span. El mío es de 17 pulgadas. A continuación, añadir 4 pulgadas para cada manga (8 pulgadas) y añadir que a su medición de los hombros. Tengo 25 pulgadas de la que, por lo que 25 pulgadas será el ancho de mi bolero.Mi medidor de nervaduras es de 4 puntos por pulgada, por lo que multiplicar 25 por 4 para obtener 100 . Retiro lo dicho número, 100 , y alrededor de ella hasta el siguiente número que es múltiplo de 4 +2. El número inmediatamente inferior es 98 , y que va a ser mi colado en el número. Para determinar la longitud de mi bolero, que mide el ancho de la parte superior del brazo, justo debajo de la axila. Mina las medidas de 12 , y voy a añadir 6,5 pulgadas para que (3.25 pulgadas a cada lado que voy a la costura en conjunto) para que mi longitud de 18,5 pulgadas.
crucería de encaje bolero
* Deslizar el primer punto de cada fila para facilitar la costura y un borde limpio 

Comience con US8 agujas
Mon ___ (múltiplo de 4 + 2)
fila 1: p2 k2 hasta los últimos 2 puntos, p2
fila 2: p2 k2 hasta los últimos 2 puntos, k2
Repita estos dos filas de 3 pulgadas
Inicio de encaje patrón:
Cambiar a tamaño de 10,5 agujas después de la primera fila de encaje
fila 1: repetir k1 (k2together, yo, yo, SSK) patrón de encaje hasta un punto a la izquierda, k1
fila 2: p1 (p1, p1 en la primera yo, p1 en la parte posterior de la segunda yo, p. 1) patrón de repetición de encaje hasta un punto a la izquierda, p1
Repita estos dos filas hasta que la pieza entera mide 3 pulgadas de longitud de destino.
Cambiar a tamaño 8 agujas ahora
La siguiente fila se utilizan cables para la transición de encaje para bromas, por lo que será un reflejo de la otra parte
p1 (C1F [p en el punto que se ha movido detrás, k en el punto que se ha movido al frente], C1B [k en el punto que se ha movido en el frente, p en el punto que se ha movido detrás de]) repetir el cableado hasta el 1 de punto a la izquierda, p1
La fila siguiente se considerará como la fila 2 (lado revés)
fila 2: p2 k2 hasta los últimos 2 puntos, k2
fila 1: p2 k2 hasta los últimos 2 puntos, p2
Continuar por 3 pulgadas, terminando con la fila 2. Cuente sus filas y coincidir con el número de las filas que se teje en el primer conjunto de nervaduras.
Se unen de la utilización de cosido de Elizabeth Zimmerman bind-0ff.
Romper el hilo y dejar una cola de 4 veces el ancho de la pieza. Coser hacia delante (de derecha a izquierda) a través de dos puntos como si fuera a revés, dejar los puntos en la aguja. Cosa hacia atrás (de izquierda a derecha) a través de un punto como para tejer, coser deslizamiento de la aguja. Continuar en este patrón hasta el final.
Este enlace-off deja un borde muy elástica que se parece a la larga cola fundido en.
Bordes de las uniones de A a B de 3,25 pulgadas y los bordes de C a D de 3,25 pulgadas, con puntos de colchonero (como se muestra en el diagrama) Diagrama no está a escala.
diagrama de bolero
El agujero creado a partir de costura de los bordes es el agujero del brazo.
Eligió borde por el que quiere ser la parte superior de bolero, y coser el cuello hacia abajo para mantenerlo en su lugar.
Tejido en todos los extremos, lavar y bloquear.

2 comentarios:

  1. A mi tambiénme gusta, aunque la traducción no la entiendo muy bien la verdad, pero podría intentar hacerlo, es mas, creo que me voy a hacer uno para mi si saco el patrón bien, me gusta mucho el resultado, si quieres mi email es: lauragv86 (arroba) hotmail.com, mi blog: http://lacestitadelaabuela.blogspot.com/
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he entendido la explicación (google traduce regular, jeje), así q me he puesto a buscar y he dado con esta mujer q lo explica muy bien (eso sí, el punto parece diferente, aunq puede q sea pq usa un hilo más fino): http://mcarmenfaura.blogspot.com/2011/07/bolero-suite-de-verano.html
    Espero q te sirva. Yo se lo enseñaré a mi madre, q es la q teje, a ver si me regala uno ;-)
    Saludos!

    ResponderEliminar