Patrones, moldes y tutoriales gratis de costura y todo tipo de manualidades. Fieltro, foami o goma eva, tela, marquetería...

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 29 de septiembre de 2011

Patrón crochet muñeco de nieve.

Esta es la mejor traducción que he conseguido de este patrón.  es de la página http://www.crochetnow.com.

Espero que os sirva. Besikos


Materiales necesarios: EMPRESA rosca americana "HILADOS ALFOMBRA HEAVY tía Lidia, el artículo 235 6 ​​madejas Blanca y" ALGODÓN CROCHET PURITAN, el artículo 40, una bola de Kelly Green y "estrella de seis ALGODÓN BORDADOS STRAND, el artículo 50 2 madejas de cada uno de color rojo brillante y negro una madeja de cada Quemado Naranja, Negro y dorado. Ganchillo de acero n º 7, 1 limpiador de tuberías, una de 9 pulgadas palo alrededor de ¼ de pulgada de diámetro.
CABEZA-Hold ganchillo grande horizontalmente en 2Â cartón ½ x 5 pulgadas. Una madeja de viento blanco "tía Lidia HILADOS ALFOMBRA pesado sobre 2 ½ pulgadas de la parte bordo. Con el ganchillo grande tirar de tres longitudes de 22 pulgadas de hilo de la mitad de la apertura y corbata. Quitar cartón. Recorte en la pelota de cabeza.

Body Work-2 pompones más de la misma manera. Coser estos dos pompones juntos en atar punto.Trim en una bola de centro del cuerpo. Trabajar más 3 pompones de la misma manera, coser en el punto del empate. Trim en una bola de la parte inferior del cuerpo. Tome las longitudes libres de hilo de pompón cabeza, dibuja a través del centro de la sección del cuerpo central y la parte inferior del cuerpo. Ate todos los cabos. Inserta un palito por el centro de todo el hombre de las nieves.
HAT-se trabaja con "ALGODÓN CROCHET PURITAN y" estrella de seis ALGODÓN STRAND bordado.
Con Verde a partir de puño, capítulo 92, pb en el 2 º pt del gancho, 1 pb en cada p. resto de canales, se unen con cuidado de no torcer el trabajo.
2da Ronda-1 pb en cada pb, unir, cortar hilo.
3ra Ronda-Adjuntar Roja y trabajar 1 pb en cada pb, unir, cortar hilo. De trabajo en la obra de igual manera dos rondas verde, 1 blanco redondo, una ronda de Red, una ronda de blancos, 2 rondas Verde, una ronda Roja y Verde de las rondas 2.
14a Ronda de canales 3, que cuenta como 1 pa, 1 pb en cada pb, y unirse a su vez las rondas este y los siguientes. Trabajo dos rondas más, incluso en d c.
17a Ronda de Trabajo en Washington, DC, la disminución de todos los días 9 y 10 º (para disminuir: * hilo sobre el gancho, inserta en el sig, pasar a través y el trabajo de dos bucles, repetir de * una vez, el hilo más y el trabajo de todos los bucles en un tiempo).
18a Ronda-Disminución de todos los días 8 y 9 º.
19a Ronda-Disminución de todos los días 6 y 7 ª. 2 rondas de trabajo, incluso. Repite las últimas tres rondas de 7 veces.
43a Ronda-Disminución de 3 pts. Un trabajo redondo, incluso más. Repetir las 2 últimas rondas de 3 veces.
A continuación dos rondas-Igual que ronda 41, corte hilo dejando una longitud de costura. Coser la apertura cerrada. Con el lado equivocado de la primera ronda hacia usted, adjunte verde y trabajar 1 pb en cada punto, unir, cortar hilo. Sección veces de color hacia arriba.
Tassell-Cortar 10.4 pulgadas de longitud de cada color. Empate en el centro, luego atar alrededor de un ¼ de pulgada a partir del 1 empate. Cosa a parte superior del sombrero.
BUFANDA Con-Verde ch 15, DC en San cuarto de gancho, 1 pb en cada p. resto de canales, a su vez.
2 ª Línea-Ch 3, 1 pa en cada pa, a su vez. Repetir la última fila hasta que el trabajo mide 16 pulgadas, corte hilo.
FRINGE-Cortar 2.4 pulgadas de longitud de hilo, doblar por la mitad, a través de un bucle º, tirar de los extremos a través del lazo y tire fuertemente. De trabajo de la misma manera organizar los colores de la siguiente-2 Verde, Rojo 1, Verde 2, 1 blanco, 1 rojo, 1 blanco, 2 verdes, 1 rojo y verde 2.
NOSE-Con Naranja ch 13, pb en el 2 º pt del gancho, 1 pb en cada p. restantes ch, ch 1 para activar todas las filas.
2 ª Línea de trabajo en sc, el trabajo de 2 pb en cada c. s Tejer 1 vta aún.
Cuarta fila-Disminución de todos los 2 º y 3 º en la fila. Tejer 1 vta aún. Repita los últimos dos filas 4 veces.
14a Reducir la fila-2 pts, dejando un hilo de corte largo. Coser los bordes largos juntos. Rellenar con kapok.
Ojos y botones-Con Negro ch 2, 8 pb en el 2 º pt del gancho, no se unen.
2da Ronda-2 pb en cada pb, unir, cortar hilo. Trabajo 4 círculos más de la misma manera.
BOCA-Con Red ch 15, pb en el 2 º pt del gancho, cs el siguiente st, 1 de la COSUDE en cada uno de los próximos 2 pts (COSUDE: hilo sobre el gancho, inserte en st, tire a través de bucle, el hilo más y el trabajo de todos los bucles a la vez), 1 pb en cada uno de los próximos 2 pts, 1 tr c en cada uno de los próximos 2 pts, 1 pb en cada uno de los próximos 2 pts, 1 de la COSUDE en cada uno de los próximos 2 pts, 1 pb en cada st restante, corte del hilo.
Coser los ojos, nariz, boca y botones en la posición como se muestra.
Escoba del viento Golden Brown con firmeza sobre un limpiador de tuberías, sujete los extremos con cinta adhesiva o pegamento, doblar un extremo de ½ pulgada. Más de un 1Â ½ pulgadas de cartón viento Golden Brown 90 veces, el deslizamiento longitud del hilo a través de uno de los extremos y sujetar a extremo doblado del limpiador de tuberías, giro final del limpiador de tuberías, bien para mantener la escoba en su lugar. Ate una escoba alrededor de 3 / 8 de pulgada a partir del 1 empate. Insertar a través del cuerpo, como se ilustra.

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias Lauri, eres un amor y super rapida. Gracias por estar ahi cuando te necesito. Un besito muy grande

    ResponderEliminar