Patrones, moldes y tutoriales gratis de costura y todo tipo de manualidades. Fieltro, foami o goma eva, tela, marquetería...

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 3 de octubre de 2011

Cómo hacer un turbante elegante

He traducido la versión de turbante que hace http://www.headhuggers.org


Necesitarás mas o menos 1,5 metros por turbante, dependiendo del tamaño.Corte las tres piezas (turbante, la banda, y la ficha) de acuerdo con la tablaDebe utilizar tejido elástico de punto y cortar las piezas con el grano transversalLa costura es de aproximadamente 1 cm.

Tamaño de corte
Turbante
Banda
Lengüeta
Pequeño
50 cm X 20 c
50 cm X 20 cm
12,5 cm  X 10 cm
Medio
55 cm  22,5 cm
55 cm X 22,5 cm
12,5 cm X 10 cm
Grande
60 cm X 25,5 cm
60 cm X 25,5 cm
12,5 X 10

Corte

tramo transversal de tejido de punto
1. Doble la banda por la mitad longitudinalmente, los lados del revés juntos. Serge a uno de los lados largos de la pieza turbante, lado derecho juntos.

2. Doble la pieza turbante bandas en la mitad de los lados transversales, a la derecha en conjunto. Serge, comenzando en el borde de banda, el redondeo de punto de esquina de atrás, y la parada 1 "antes de llegar al borde doblado frente. La ficha se inserta a través de esta abertura posterior. Colas de hilo seguro y gire el lado derecho de turbante.
3. Perpendicular a la costura de nuevo doblar y tres pines mete aproximadamente 3 / 4 "de profundidad. Puntada en el foso de la costura para garantizar estos pliegues. (Si la tela es demasiado gruesa para coser en la máquina, cosa a mano a lo largo del costura con una aguja larga y tapicería o acolchar hilo.)

4. Doble la pestaña de la mitad, derecho con derecho y sarga de la costura. A su vez el lado derecho de la ficha y lo rota para que la costura se centra en la parte inferior. Deslice la ficha a través de la abertura en la costura de turbante. Abra la tapa y la pila de pliegues a lo largo de la costura delantera del borde de la banda inferior de la abertura. (Estos pliegues son similares a los de la parte posterior, excepto que están apilados y sujetados no con costuras en la zanja.) Envuelva la ficha de alrededor de los pliegues y coser los extremos de la ficha de la máquina, derecho con derecho. Gire el margen de costura por debajo de la pestaña de turbante y virar por la máquina a la asignación del centro de costura delantera. Esta conexión evitar cualquier diferencia entre ver a través de la pestaña y el turbante.
Nota: Hacemos todo los de tamaño mediano, el pequeño tamaño se ajustan a un joven adolescente. Variar el estilo con una banda de color de contraste, especialmente si estás corto de tela. La ficha es un lugar natural para el embellecimiento (tela rosa, pines, botones, o un arco.