Patrones, moldes y tutoriales gratis de costura y todo tipo de manualidades. Fieltro, foami o goma eva, tela, marquetería...

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 3 de noviembre de 2011

Os presento mi nuevo blog de muñecas recortables


Hola chicas!!!!
Hace días que tenía este proyecto en mente y no encontraba un ratico para llevarlo a cabo. Pero ahora ya, lo doy por inagurado.
Es un blog dedicado excluivamente a muñecas recortables de todos los tiempos. 
Yo solía jugar mucho de niña con ellas... las compraba todas, jeje.
Iré poniendo tutoriales de cómo hacer manualidades con ellas, en que arregle mi cámara de fotos o compre una nueva... la pobre murió esta semana :(   
Bueno... pues aqui os pongo el enlace y un adelanto de las coitas que podeis encontrar ( tened en cuenta que lo inaguré hace dos días y aun tengo que subir muchas pero que muchas muñecas. Besikos.




3 comentarios:

  1. Hola querida Laura ya me he hecho seguidora de tu otro blog, yo tambien jugaba con estos recortables de peque, me acuerdo de las palizas que le daba a mi mama pidiendoselos. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues me hago seguidora pues me encantan, de pequeña eran mis favoritas, así que aquí tienes una seguidora incondicional. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, me encantan estas muñecas!!! voy a echar un vistazo enseguida al nuevo blog y... por supuesto, hacerme seguidora de él. Besitos y muchas gracias. Ana.

    ResponderEliminar