Patrones, moldes y tutoriales gratis de costura y todo tipo de manualidades. Fieltro, foami o goma eva, tela, marquetería...

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de mayo de 2011

Tutorial tarjetero 2

POR KELLIE BROWN


Un regalo de abajo, 27 a ir! Hice este titular de la tarjeta de visita poco (iba a funcionar para algunas tarjetas de crédito también) a mi mamá para Navidad y pensé en compartir un sencillo tutorial con usted. Mi máquina de coser está lleno de distancia debido a una cierta construcción pasa en nuestra casa, por lo que en realidad esta cosido a mano. Tomó alrededor de 1,5 horas a mano, sin ningún patrón o instrucciones, así que estoy seguro se podía batir a cabo algunos de estos en una tarde por la máquina. Esta es una gran manera de utilizar los retazos de tela lindo que he estado ahorrando!


1. Corta dos rectángulos que son de 6 "x 4.5". Estos serán el exterior y el revestimiento del titular de la tarjeta. Corte que es de 6 "por 3". Este será el bolsillo interior. De hierro a todos.

2. Tome la menor de las tres piezas (la tela de bolsillo), doblar a más de 1 / 4 "a lo largo de una de las seis" partes. Hem esto. Esta será la parte superior de la bolsa.(Lo he calculado en 1 / 4 los márgenes de costura "en todas partes.)


3. Coloque la bolsa en la parte superior de la tela del forro. (Lo siento, esa foto es de lado)


4. A continuación, coloque el tejido exterior en la parte superior, de modo que el lado derecho están uno frente al otro. Pin todos juntos para que no se muevan a medida que los coser.


5. Cosa a lo largo de la parte superior y los dos lados, dejando la parte inferior abierta. Clip de las esquinas. A su vez que el lado derecho hacia fuera y empujar las esquinas con sharpish algo. Hierro de las costuras para que sean planas.

(Seriously. .. sigo volteando alrededor de estas imágenes, pero cuando me subo a ellos que están de lado de nuevo ... lo siento!)


6. Corté dos trozos de cartulina del tamaño de una tarjeta de negocios y ponerlas en la pared. (Usted puede usar la interfaz, así, pero yo no tenía a la mano cuando se me ocurrió esta idea.) Esto evitará que el caso un poco rígido.



7. Ahora tenemos que cerrar la parte inferior. En este punto, el bolsillo es solamente queda fijada en el lado izquierdo y derecho. Usted quiere levantar y girar el bolsillo del revés. Como se puede ver en la imagen, el exterior y el forro siguen fuera del lado derecho, pero el revestimiento es ahora al revés. Coser la parte inferior cerrada, las esquinas del clip.

8. Gire a la derecha de nuevo y empujar las esquinas a cabo. Hierro costuras.


9. Luego me cosió una línea por el centro del asunto lo que hay dos compartimentos para tarjetas y también por lo que sería un lugar natural para que se doble. Ahora veo que no se puede decir de la imagen, pero la línea se inicia en la parte superior de la bolsa y se dirige a la parte inferior de la bolsa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario