Patrones, moldes y tutoriales gratis de costura y todo tipo de manualidades. Fieltro, foami o goma eva, tela, marquetería...

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de mayo de 2011

tutorial tarjetero de fieltro

POR HOLIDASH


Crédito: Liz Stanley
Este tutorial es para el titular de la tarjeta de visita simple que es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo y lo masculino como para no gritar "Hecho con amor!" Se requiere habilidades muy básicas de costura y algunas fuentes simples que usted probablemente tiene alrededor de su casa. Además de la carta personalizada hará que sea aún más especial. Será un regalo que voy a estar seguro de recordar y tal vez lo más importante, el uso!
Crédito: Liz Stanley
Suministros
Pieza de artesanía en fieltro de color neutro
Pedazo de fieltro con la coordinación de elaboración de hierro en adhesivo se pega a un lado (instrucciones de hierro en el envase del adhesivo)
Broches metálicos
Tela pegamento
Coordinación de la cinta
Tijeras
Máquina de coser
Aguja e hilo
Crédito: Liz Stanley
Corte tres piezas de fieltro de color neutro principal en las siguientes dimensiones: dos 2''x 4 1 / 4''y un 4 1 / 4''x 5''
Crédito: Liz Stanley
Corte un pedazo de cinta de 6''de largo. Con el pedazo más grande sintió tumbado horizontal a largo lado, el perno de un lado de la cinta alrededor de 1''de distancia desde el borde.
Crédito: Liz Stanley
Después de coser que el artículo sólo se consumía en su lugar, dar la vuelta alrededor de la cinta y el pin. Luego se cosen en ese mismo lugar en el otro lado de la pieza de fieltro.
Crédito: Liz Stanley
Ahora tapa la cinta hacia el otro lado de la pieza de fieltro. Será curva hasta que la cartera está doblada por la mitad.
Crédito: Liz Stanley
Cortar una salida inicial de la pieza de la coordinación de sentido con el hierro-sobre adhesivo adjunto.
Crédito: Liz Stanley
Hierro en la carta por encima de la cinta y cerca de 2 pulgadas en el lado derecho. Puede doblar la cartera a la mitad en este momento para tener una idea de lo que se verá como y donde la colocación debe ser.
Crédito: Liz Stanley
Tome las otras dos piezas más pequeñas de fieltro y coser a mano los broches a cada lado, exactamente en el centro de cada uno, teniendo cuidado de punto lo suficientemente lejos del borde de dejar espacio para un punto superior.
Crédito: Liz Stanley
Corte otro pedazo de cinta de 4 3 / 4''de largo y el pin de una sola pieza del fieltro como se muestra
Crédito: Liz Stanley
Cosa a lo largo del borde para evitar que en su lugar.
Crédito: Liz Stanley
Recorte las esquinas y añadir una línea de tela y agregar una línea al derecho de la tela pegamento en la parte superior de la línea de costura que acaba de hacer. Doble la cinta hacia abajo en la parte superior de la cola y la cirugía estética en los bordes para que se vea limpio.

Haga lo mismo con un segundo pedazo de cinta en la otra pieza pequeña sentía.
Crédito: Liz Stanley
Ahora alinee más pequeño es el fieltro en la parte superior de la pieza más grande y el pasador en su lugar. Cosa, pespunte, a lo largo de los bordes, tener la certeza de dejar el centro abierto hace dos bolsillos para guardar tarjetas de visita.
Crédito: Liz Stanley

1 comentario:

  1. Hola ¡¡¡

    pásate por mi blog, tienes un premio ¡¡¡

    http://micajadecintas.blogspot.com

    ResponderEliminar