Patrones, moldes y tutoriales gratis de costura y todo tipo de manualidades. Fieltro, foami o goma eva, tela, marquetería...

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 24 de julio de 2011

Tutorial muñeca calcetin




Cómo hacer una muñeca de calcetín
artículo de Karen Variety.com

Es fácil de hacer muñecas de medias viejas. Estos tipos de peluche puede ser grande o pequeño sólo mediante el uso de diferentes medias de tamaño.Hay tantas variedades de calcetines para elegir, grandes medias de lana de trabajo, calcetines difusa, calcetines de nylon, colores brillantes, pasteles, rayas, figuras geométricas.
Variar los botones para crear una muñeca única, tratar de botones de diamantes de imitación, formas de animales, flores. Hay botones de vista que se puede comprar.
Para los más pequeños, más grandes muñecos con bordados se les aconseja que los botones pueden desprenderse y ser peligroso.
Para niños mayores, mediante el uso de calcetines de los niños, los amigos pueden viajar en los bolsillos o bolsas. Hacer una familia de muñecos de diferentes tamaños o comenzar una colección. Maravilloso para las bolsas de botín y embutidoras.
12
Corte la parte inferior (sin incluir el talón) del pie de la media a la mitad. Use el pedazo dedo para fabricar armas. Cortar el resto del pie por el centro hasta el talón para formar las piernas.Con el calcetín del revés, punto como se muestra en el diagrama para formar los brazos y las piernas. Coser los brazos al cuerpo. A su vez en el interior de la media y esas cosas con el cuerpo de bateo o con medias de nylon vieja y limpia.
Para hacer el cuello, atar un arco de hilo de la cinta por encima de los brazos.Lugar bola en marcha el relleno dentro de la cabeza (Es aconsejable hacer pequeños puntos de sutura primera reunión y sacar apretado). Hacer puntadas pequeñas encuentro en la parte superior de la cabeza y sacar apretado. El calcetín restante se puede rodar hacia abajo para formar un sombrero.


3 comentarios:

  1. Me gustan tus trabajos, son chulísimos.
    Te felicito
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo, gracias x compartir...!!

    ResponderEliminar